Compraventa de sociedades

En SociQuick ponemos a tu disposición la experiencia y profesionalidad que nos concede ser la empresa más veterana del sector. Con más de 20 años dedicados a la compraventa de sociedades te garantizamos todas las facilidades tanto en la elección de la sociedad como en la tramitación de la compraventa.

Si necesitas comprar o buscas hacer una inversión en una sociedad, nos ocupamos de todo para que tú solamente tengas que elegir y firmar:

  • Seleccionas la sociedad que quieres adquirir entre las que tenemos en cartera.
  • Comunicas a SociQuick la nueva relación de socios y administradores, el nuevo domicilio social y cualquier otro cambio estatutario que quieras realizar.
  • Desde SociQuick nos encargaremos de todos los trámites legales necesarios previos a la comparecencia notarial.
  • En SociQuick somos conscientes de que las agendas pueden ser un auténtico quebradero de cabeza. Por eso te ofrecemos la posibilidad de fijar la firma a mediodía o bien los viernes por la tarde.

En la comparecencia procederemos a la venta y transmisión de todas las participaciones sociales y a la elevación pública de los acuerdos sociales

Compraventa sociedades sociquick

En caso de que quieras realizar tú mismo los trámites previos o la operación vaya a formalizarse en tu notaría habitual, desde SociQuick te haremos llegar la copia de la escritura.

arrow_upward